Se constituye una ‘Plataforma de Desempleados de Llíria’, que pretende ayudar a la gente en paro a encontrar un puesto de trabajo

En Llíria se ha constituido una ‘Plataforma de Desempleados’ con el objetivo de favorecer que el número de parados del cap i casal del Camp de Túria (y que en la actualidad supera los 3.000 casos) vaya disminuyendo.

José García

Por el momento se han reunido con dirigentes políticos locales y, con la intermediación del edil de Formación y Ocupación (Roberto Enguídanos), han visitado la sede de una empresa ubicada en el municipio, para entregar varios currículos de miembros de este colectivo.

Según explican los miembros de la ‘Plataforma de Desempleados de Llíria’, la reunión que han mantenido con los dirigentes de la empresa que han visitado hoy ha sido positiva, ya que se ha planteado la necesidad de encontrar “soluciones entre todos” que permitan a los miembros de este colectivo mejorar su situación, “ya que también las empresas lo están pasando mal”. “Agradecemos a la empresa el trato que nos ha dispensado y esperamos poder cumplir cualquier plaza que quede vacante”, han manifestado los portavoces de esta plataforma.

Surgida con el objetivo de “hacer piña” a la hora de encontrar puestos de trabajo para las personas que se encuentran en situación de desempleo, desde la ‘Plataforma de Desempleados de Llíria’ se reclama la colaboración desinteresada de profesionales (contables, abogados, economistas…) y también de antiguos empresarios o trabajadores jubilados, quienes “pueden aportar sus ideas y experiencias”.

Para aquellas personas que quieran ponerse en contacto con la ‘Plataforma de Desempleados de Llíria’, pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de e-mail: plataformalliria@gmail.com y también pueden asistir a las reuniones que se celebran en su sede, situada en la calle Juan Izquierdo, 57 bajo (en Llíria).

Desde este colectivo se anima a la gente a participar: “Invitamos a todo el mundo a asistir a nuestras reuniones, que se celebran todos los lunes, a partir de las 17:00 horas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà