Marcos Muñoz y Bethlehem Jiménez, jóvenes promesas del deporte edetano

El Camp de Túria
Representantes políticos del Ayuntamiento de Llíria, con el alcalde (el popular Manuel Izquierdo) al frente recibieron ayer en el edificio de Ca la Vila a dos jóvenes deportistas locales (Marcos Muñoz Castillo y Bethlehem Jiménez Villarejo) que han logrado recientemente destacados éxitos en sus respectivas disciplinas.

José García

Por un lado, Marcos Muñoz Castillo se proclamó subcampeón de España de Kumite (una modalidad del kárate) Juvenil, en la categoría de menos de 55 kg, en el torneo nacional celebrado en Leganés.

Por otro, Bethlehem Jiménez Villarejo logró la medalla de plata, en categoría prebenjamín, en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica 2013 que se disputó en Zaragoza.

El alcalde Manuel Izquierdo felicitó a los dos deportistas, al igual que a sus entrenadores y familiares, “por los magníficos resultados obtenidos, que llenan de orgullo a esta ciudad” y les deseó “todo lo mejor para el futuro de sus carreras”. Igualmente, les entregó una placa en reconocimiento a sus respectivos éxitos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà