La concejalía de Juventud de Llíria pretende potenciar el voluntariado a través de una serie de actividades estivales

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Llíria, Susi Subiela, ha explicado que, tras la puesta en marcha del reglamento del voluntariado municipal, “la nueva programación juvenil del periodo estival presenta diversas iniciativas para fomentar el voluntariado entre los jóvenes”, por lo que se anima a los más jóvenes a participar en las actividades previstas.

José García

El próximo día 5 de junio, la concejalía de Juventud celebrará el ‘Día del Medio Ambiente’ invitando a los jóvenes a realizar una acción en esta materia. Además, pretende crear un grupo de cibervoluntarios, que sean aficionados a las nuevas tecnologías y puedan transmitir sus conocimientos a otras personas.

Por otro lado y como cada año, Llíria Jove ha preparado también diversas actividades que se realizarán todos los sábados del mes de julio en las urbanizaciones de Llíria. Esta oferta lúdica visitará los puntos de encuentro de Monte-Jarque, Puig-i-Lis, Jardín de Lauro y Vall de Llíria. Los más jóvenes podrán disfrutar de talleres y actividades de animación a lo largo de estas jornadas.

La programación para este verano incluye cursos formativos (automaquillaje y manipulador de alimentos), talleres de manualidades infantiles, cuenta-cuentos, un taller de manga y otro con ritmo como la disciplina zumba. Igualmente, y hasta el 29 de junio, el programa de ocio nocturno ofrece los sábados distintas fiestas temáticas en el Espai-Casa de la Joventut.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà