Todo preparado para que comience la ‘XIII Setmana Esportiva de Llíria’, que se celebrará durante el mes de junio

El Camp de Túria
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llíria, en la colaboración con diversos clubes y entidades deportivas locales, ha organizado una nueva edición de la Semana Deportiva que se desarrollará a lo largo de todo el mes de junio.

José García

El programa de actividades abarca una gran variedad de disciplinas: es el caso del baloncesto, patinaje artístico, atletismo, fútbol, frontón a mano, pilota valenciana, ciclismo, tenis, pádel, frontenis, gimnasia rítmica, petanca y birlas, bicicleta de montaña y billar (aprovechando que el club local de esta modalidad está conmemora su 25 aniversario).

El próximo fin de semana se iniciarán las distintas competiciones, entre las que hay que cabe destacar el ‘X Gran Fons Ciutat de Llíria’, que tendrá lugar el domingo 2 de junio. La carrera se desarrolla sobre un circuito de 15 kilómetros, entre vías urbanas y rurales, con salida y llegada en el Pabellón Pla de l’Arc. Las inscripciones para esta prueba todavía están abiertas para todos los atletas interesados.

La clausura oficial de la ‘XIII Semana Deportiva’ de Llíria tendrá lugar el 28 de junio, cuando se celebrará una Gala del Deporte en la que se entregarán los trofeos de las distintas competiciones celebradas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà