La Guardia Civil detiene a un individuo a quien imputa la comisión de más de 140 robos de bocas de riego en el Llíria

El Camp de Túria
La operación ‘caicons’, iniciada por agentes de la Guardia Civil el pasado mes de diciembre de 2012, ha servido para detener a un varón de 51 años y de nacionalidad española, a quien se imputa la comisión de más de 140 robos de bocas de riego en término municipal de Llíria.

José García

Según explican fuentes de la Benemérita, el detenido (quien responde a las iniciales J.R.S.A.) llevaba cometiendo estos hurtos desde el mes de abril de 2012. Tras haberse fijado un dispositivo encargado de de identificar, localizar y detener, al presunto autor o autores de los robos de bocas de riego, se concluyó que el detenido es el responsable de dichas actuaciones.

Tras proceder a detener a J.R.S.A., los agentes de la Guardia Civil realizaron un registro en el domicilio del detenido en el que la Guardia Civil encontró numerosas piezas de los contadores de riego, procedentes de estos hechos, así como 7 contadores más que el detenido portaba en el momento de su detención.

Desde la Guardia Civil se indica que las investigaciones continúan abiertas, para lograr el total esclarecimiento de los hechos, y no se descarta que se puedan producir más detenciones relacionadas con este asunto. El arrestado, en cualquier caso, ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà