Llíria ofrecerá una amplia oferta a quienes visiten su stand en la 5ª Feria Internacional de Turismo de Valencia

La capital de la comarca no puede estar ausente en la ‘5ª Feria Internacional de Turismo de Valencia’, TCV 2009, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de abril. Consciente de ello, la ‘Agència Lliriana de Turisme’ ha preparado una amplia oferta para quienes visiten el stand edetano, con la intención de generar el máximo interés en el mayor número de visitantes.

El Camp de TúriaJosé García

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, considera fundamental dar a conocer “los atractivos patrimoniales, naturales y gastronómicos de nuestro municipio de una forma novedosa, diferente, y que además están enfocadas para un público de todas la edades”. Entre otros, se van a publicitar diversos itinerarios urbanos (Llíria Histórica, Edeta Romana, Llíria Medieval…), se van a dar a conocer variadas rutas de senderismo o se van a promocionar visitas a espacios como el Parque de San Vicente.

Miguel Cortés, concejal de Turismo, propondrá a los turistas varias ofertas muy singulares: “Excursiones ecuestres por rutas del paraje natural de la Concordia tendrán un precio de 20 euros por persona, mientras que un vuelo en globo por el término municipal que incluirá la degustación de un almuerzo típico liriano y brindis con cava se situará en 175 euros por persona”.

Por último, la gastronomía local edetana también hará acto de presencia en el stand de Llíria, ya que los visitantes podrán degustar de vinos, dulces y embutidos amparados bajo la marca ‘Aliments Tradicionals de Llíria’.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en