El Ayuntamiento de Llíria se adhiere a un convenio con la Diputación de Valencia para reducir costes de mantenimiento de su web

El Camp de Túria
El consistorio de Llíria ha estrenado el nuevo diseño de su página web municipal, tras adherirse a la plataforma Portales Municipales que ofrece la Diputación de Valencia. Con esta actuación, según aseguran fuentes del equipo de gobierno local “se ahorran costes de mantenimiento de la web”.

José García

La nueva apariencia de la página web del Ayuntamiento de Llíria (www.lliria.es) no es el principal motivo que ha impulsado al consistorio a formar parte de la plataforma Portales Municipales que se impulsa desde la Diputación de Valencia. Según ha explicado el edil de Modernización en el consistorio edetano, Manuel Enguídanos, “con esta actuación se mejora la navegación del usuario y en la publicación de contenidos, pero también nos ahorramos los costes de mantenimiento de la web”.

Enguídanos explica que, gracias a los cambios derivados de la adhesión a esta plataforma del ente provincial, “toda la información municipal se puede seguir desde ahora a través de las redes sociales, con las cuentas de Facebook y Twitter que se han creado recientemente, y el canal YouTube de Llíria, que muestra distintos montajes audiovisuales relacionados con la actualidad del municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà