‘Delaire’ se impone en la semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013 celebrada en Llíria, que disfruta con la actuación de ‘M-Clan’

El Camp de Túria
La tercera semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013, el certamen musical impulsado desde la Diputación de Valencia para promover las actuaciones de grupos noveles, fue todo un éxito de asistencia. En la noche del pasado sábado, 22 de junio, se impuso el grupo ‘Delaire’… y los integrantes de ‘M-Clan’ hicieron vibrar al público, con su actuación.

Pau Tineo

La Plaça Major de Llíria se convirtió, el pasado sábado, en el decorado de un gran concierto que sirvió para determinar cuál es el tercer finalista del festival musical ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013. Al final, se impuso ‘Delaire’ a los otros dos competidores: ‘Cor-B’ y ‘Crimentales’.

El plato fuerte de la noche fue la actuación del grupo ‘M-Clan’, que logró despertar el interés de un gran número de vecinos de Llíria y de otras poblaciones de la comarca del Camp de Túria. Este concierto formaba parte de los actos programados con motivo de la ‘Setmana Jove de Llíria 2013’, que se desarrollará hasta el próximo 28 de junio con diferentes actividades juveniles para cada día.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà