La Feria ‘A mos redó’ se prepara para abrir sus puertas esta semana en Llíria

A mos redó. Productes de Llíria 2013

 

La popular feria gastronómica y comercial de Llíria prepara su XIV edición en las inmediaciones del Pabellón de Pla de l’Ac. Con cerca de 50 expositores y unas previsiones de 35.000 visitantes mostrarán una gran variedad de productos locales a los asistentes. 

 

Pau Tineo

La feria está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria, con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Llíria, y se podrá visitar desde el 19 al 22 de septiembre. Asimismo, se ha organizado un amplio programa de actividades de ocio y espectáculos para que los asistentes disfruten con el mejor ambiente.

 

Este evento, que este año celebra su XIV edición, se prepara para recibir a más de 35.000 visitantes, que podrán degustar y comprar la variada y rica oferta de productos locales, como los reconocidos con la marca Aliments Tradicionals de Llíria con su inconfundible sello de calidad y, además, podrán beneficiarse de las ofertas comerciales más ventajosas.

 

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha señalado que “el Ayuntamiento ha trabajado codo con codo con la Federación de Comerciantes de Llíria para que un año más la feria se convierta en el mejor escaparate de los productos típicos de Llíria”.

 

El edil de Comercio ha destacado “el éxito” de la feria, ya que “son muchas las personas que cada año aprovechan su visita durante las fiestas de San Miguel para disfrutar de la magnífica oferta gastronómica y comercial de nuestro municipio”.

 

Por ultimo, Enguídanos ha recordado que “para el Consistorio edetano este evento supone una plataforma idónea para promocionar la oferta comercial y gastronómica así como nuestras tradiciones, por ello, estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener esta importante infraestructura año tras año”.

 

Horario de la feria:
Jueves 19, de 18.30 a 23.00 horas.
Viernes 20, de 18.30 a 24.00 horas.
Sábado 21, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 24.00 horas.
Domingo 22, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà