Protección Civil de Llíria no baja la guardia y realizará 77 horas de servicio en las fiestas patronales

Protecció Civil de Llíria

 

La agrupación que ha realizado más de 47 horas de servicios en las fiestas de la Purísima y el Remedio, y utilizado a 63 de sus efectivos, se prepara para unos nuevos dispositivos especiales en vistas a las fiestas patronales de Sant Miquel, que darán inicio el próximo jueves 19 de septiembre.

 

Pau Tineo

 

Protección Civil del Ayuntamiento de Llíria ha preparado un dispositivo especial en el que realizará 77 horas de servicio en las fiestas patronales de San Miguel, según ha informado la agrupación.

 

Así, un total de 69 efectivos participarán en los actos programados, lo que permitirá una presencia continuada en la calle cubriendo todos los actos y desarrollando las labores de prevención necesarias.

 

Los efectivos de Protección Civil, con la colaboración de la Policía Local, realizarán 27 servicios en estas fiestas, cubriendo la Fira ‘A mos redó’ y los actos deportivos, culturales y religiosos. También la coordinación y el control de los actos pirotécnicos.

 

Fiestas de la Purísima y del Remedio

La agrupación también ha estado presente en los distintos actos de las recientes fiestas de la Purísima y del Remedio con 18 servicios, colaborando en materia de regulación de tráfico, eventos de grandes masas, asistencias sanitarias y de control de la normativa vigente en los actos taurinos y pirotécnicos.

 

En las dos celebraciones de los barrios del municipio, la agrupación ha realizado más de 47 horas de servicio, con la participación de 63 efectivos. En este amplio dispositivo coordinado con la Policía Local hay que destacar su presencia en las dos cabalgatas, la noche mora y los actos taurinos y pirotécnicos.

 

Para estos actos se ha dispuesto también de la colaboración de las agrupaciones de Protección Civil de Vilamarxant y de Náquera, a las que la agrupación ha agradecido el apoyo prestado.

 

Durante este verano, Protección Civil de Llíria ha realizado 18 servicios de vigilancia para la prevención de incendios en los montes del término de Llíria, tarea a la que han dedicado un total de 72 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà