‘A mos redó’ inaugura la XIV edición con más de 50 expositores

 

Inauguración 'A mos redó' en Llíria

 

El director territorial de Comercio, Miguel Romero, y el alcade de Llíria, Manuel Izquierdo, han inaugurado en el Pavelló Pla de l’Arc una nueva edición de la feria ‘A mos redó, productes de Llíria’ repleta de expositores representantes del comercio local. Este año se espera la vista de unas 35.000 personas.

 

Pau Tineo

 

Durante el acto de inauguración, el alcalde de Llíria, quien ha invitado a los vecinos y visitantes a participar en este evento, ha destacado “el compromiso firme” del Ayuntamiento de Llíria con el comercio local para “dinamizar el sector y la economía local”.

 

Asimismo, ha recordado que “en esta edición, se ha reducido en un 25% el alquiler de las casetas para los comercios y los visitantes podrán disfrutar de una reducción de cerca del 10% en la compra de ticket por unidad”.

 

Además, durante estas fiestas en honor a San Miguel “se ha organizado la primera cena popular con embutido tradicional de Llíria, un acto más que busca promocionar lo nuestro y favorecer el comercio local”.

 

Izquierdo ha agradecido la colaboración y la implicación de la Federación de Comercio de Llíria y ha destacado la participación de cerca de 50 expositores en esta nueva edición de la Fira ‘A mos redó’.

 

Durante el acto de inauguración, el director territorial de Comercio y el alcalde de Llíria, junto a la corporación municipal, han visitado los expositores y han degustado los productos típicos de la localidad.

 

La feria, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria, con la colaboración de la Federación de Comercio de Llíria, se podrá visitar desde el 19 al 22 de septiembre.

 

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades de ocio y espectáculos con el mejor ambiente en los expositores de Llíria Jove, la Escola Taller, la Federació de Comerç de Llíria, entre otros.

1 Comment
  1. Quan se n’adonaran que aquesta fira que anomen “A mos redó” és de cada any pitjor. Quantes parades de gastronomia hi han respecte al total? Per favor, per veure el que he vist avui, més val no gastar-se el diners, ja que no crec que traguen molt de pròfit les cases que alla “exposen”.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en