Inesperada derrota (3-1) del Llíria CF en el estadio del CF Crack’s

Sorprendente derrota del Llíria CF, convertido desde el inicio de la temporada en uno de los clubs más solventes y sobrios de la competición, que se vio superado por un CF Crack’s que sólo había sumado una victoria hasta la fecha.

Desde el principio se vio a un CF Crack’s muy motivado, que mostraba una actitud diferente a la exhibida en otros encuentros anteriores. El Llíria CF, por su parte, no parecía estar cómodo sobre el terreno de juego ni tenía claro como imponer su teórica superioridad.

En poco más de 10 minutos (los que van del minuto 24 al 35), llegaron los dos primeros goles del conjunto local. El equipo visitante se vio sorprendido por partida doble aunque, afortunadamente, el conjunto edetano logró recortar distancias en el marcador antes de que llegara el descanso (Miguelo marcó el 2-1 en el minuto 41).

En la segunda parte, el Llíria CF salió al terreno de juego más entonado y logró imponer su juego. Gracias a esta superioridad llegó el gol de Adrià, que devolvía la igualdad al marcador y dejaba en una situación de incertidumbre el desenlace del partido.

Aunque parecía que el Llíria CF iba a llevarse el partido (ya que su juego había experimentado una notable mejoría y el equipo había ido claramente de menos a más) fue finalmente el CF Crack’s el que logró desequilibrar una vez más el marcador a su favor, cuando se encaraba la recta final del encuentro. Pese a los intentos del equipo lliriano por lograr la igualada, ésta no llegó y acabó consumándose la derrota edetana.

CF Crack’s: David, Chus, Enzo (Córdoba, 55’), Beto, Moya, Carlos Martínez, Rodri (Manu, 75’), Jaume, Javi Sebastián (Añón, 60’), Dani Muñoz, Jonathan.

Llíria CF: Johnny, Juan, Javi García (Jesús, 60’), José Tomás, Escriche, Raúl, Moro, David (Adrià, 46’), Javi muedra (Mateo, 80’), Julio, Miguelo (Juanvi, 70’).

Árbitro: Castelló Molés. Amonestó a los jugadores locales Enzo, Chus, Jonathan y David; y al futbolista visitante Miguelo.

Goles: 1-0: Dani Muñoz (24’); 2-0: Javi Sebastián (35’); 2-1: Miguelo (41’); 2-2: Adrià (53’); 3-2: Beto (80’).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en