El ayuntamiento de Llíria destinará 100.000 euros a la recuperación del Pont del Vidre

Muralla Lliria
El consistorio edetano ha presentado el Plan de Actuaciones Programadas (PAP), de la Diputación de Valencia para el año 2013, que incluye el proyecto para la consolidación y adecuación del entorno de la muralla del Pont del Vidre, con una inversión de 100.000 euros.


I.G.

Una rehabilitación que Compromís per Llíria venía reclamando desde hacía tiempo y que la concejal de Obras, Natalia Merino, ha señalado que se incluye “dentro de las actuaciones de mejora que está llevando a cabo el Ayuntamiento para garantizar el bienestar de nuestros vecinos”.

De esta forma, ha declarado Merino, “se pretende proteger una parte importante del patrimonio” de la capital del Camp de Túria, formado por la torre y la muralla medievales que daban paso a esta zona histórica de la ciudad.

Por último, la concejal de Obras ha incidido en que el nuevo PAP viene a reforzar las obras del pasado año de reurbanización del tramo de Santa Teresa de Jornet y de la urbanización del entorno de la iglesia de la Sang, algo que “sin duda, mejorará la calidad de este barrio”, ha concluido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà