El Ayuntamiento recibe a la Banda Primitiva tras conseguir el primer premio en el II Certament de ‘Villa d’Alcàsser’

Recepción de la Banda Primitiva en el Ayuntamiento de Llíria

La Banda Primitiva de Llíria ha sido recibida por el Alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo y concejales del Ayuntamiento como homenaje a los éxitos cosechados en el II Certamen de Bandas Juveniles ‘Villa d’Alcàsser’, celebrado el pasado 29 de junio de 2013.

 

Pau Tineo

 

La Banda Primitiva estuvo representada por el presidente y la junta directiva de la misma. El acto ha coincidido con la semana grande de las sociedades musicales como es la de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y en la que los actos en su honor inundan el ambiente de cada una de ellas. Por su parte la próxima semana se realizará la recepción a la Unió Musical por el triunfo en el ertamen Internacional de bandas 2013, celebrado en la Feria de Julio de Valencia.

 

El Primer edil de Llíria ha asegurado que “es una satisfacción y un privilegio para nuestra ciudad contar con dos grandes agrupaciones musicales, en este caso, la Banda Primitiva, con magníficos jóvenes que son el presente y el futuro”.  

 

Del mismo modo, Izquierdo ha destacado “el compromiso del equipo de Gobierno y del Consistorio edetano con nuestras sociedades musicales” al tiempo que les ha animado a seguir “en esta línea de superación y de calidad para continuar manteniendo el nombre de la Primitiva y de Llíria en lo más alto del panorama musical valenciano, español y europeo”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà