El concierto solidario del Conservatorio de Música recauda alimentos y juguetes para donarlos a una ONG local

El Camp de Túria
El pasado 13 de diciembre se celebró un concierto solidario de Navidad en el Conservatorio Profesional de Música de Llíria, una cita que se repite cada año y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria. Los encargados de actuar fueron los alumnos furon los alumnos de tercer y cuarto curso, y también los de quinto y sexto.

José García

Todo lo que se recaudó durante la celebración del concierto (alimentos, juguetes y cuentos infantiles) se van a entregar a la ONG local ‘Siempre contigo’. La celebración de esta jornada contó con el apoyo de un buen número de vecinos del municipio edetano, quienes quisieron aportar su grano de arena en una buena causa.

Los interesados en participar en esta campaña solidaria aún están a tiempo de hacerlo, ya que el Conservatorio de Música recogerá hasta el próximo día 20 las donaciones de alimentos, juguetes y cuentos infantiles de aquellas personas que quieran colaborar.

La concejala de Bienestar Social, Asunción Esteve, destacó “la buena acogida de esta acción solidaria, ya que la respuesta de nuestros vecinos es siempre muy positiva” y ha agradecido al Conservatorio de Llíria “su implicación cada año en esta iniciativa”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà