Noelia Juan y Nacho Giménez vencen en la I San Silvestre Solidaria de Llíria

Cuadro de ganadores de la I San Silvestre solidaria

Noelia Juan, en categoría femenina, y Nacho Giménez, en el apartado de hombres, resultaron vencedores de la I San Silvestre Solidaria de la capital edetana celebrada el pasado 27 de diciembre. Una prueba que contó con una excelente participación, con más de 700 corredores inscritos y, lo que es más importante, se recogieron cerca de 900 kilos de alimentos que se entregarán a Cáritas Llíria y a la ONG local ‘Siempre Contigo’, que se unen a los 400 kilos de alimentos donados por Caixa Popular que también ha colaborado desinteresadamente en esta iniciativa.

I.G.

En el aparatado meramente deportivo, cabe resaltar la buena acogida entre los corredores que, en un número superior a los 700 participantes de todas las edades, recorrieron los 3 kilómetros urbanos de los que se componía la prueba. Así, en categoría femenina se impuso la corredora Noelia Juan, por delante de Noemí Pla y Mónica Navarro que terminaron en segunda y tercera posición respetivamente. En hombres el triunfo fue para Nacho Giménez, que entró vencedor seguido por David Quisalt y Yasin el Rabii.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, el concejal de Deportes, Manuel Enguídanos, y el presidente de la Federación del Comercio de Llíria, Javier Milena, presidieron la entrega de premios y agasajaron a los vencedores con vales canjeables en el comercio local. Además, también se entregaron los premios a los mejores disfraces tanto en categoría individual como en equipo.

Por su parte, el primer edil destacó la “gran acogida” de esta iniciativa, por ello, aseguró que “Llíria contará con próximas ediciones de esta carrera solidaria, ya que no sólo se ha convertido en un encuentro festivo sino que además es una acción solidaria para aquellas personas que más lo necesitan”. Izquierdo finalizó su discurso agredeciendo el “trabajo y la colaboración de los clubes deportivos y las entidades participantes para que esta carrera solidaria fuera un éxito”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà