La ruta gastronómica ‘De tapes per Llíria’ se iniciará el próximo 25 de abril, prolongándose hasta el 30 de mayo

Del 25 de abril al 30 de mayo, 19 locales hosteleros de Llíria van a participar en la campaña ‘De tapes per Llíria’, una iniciativa impulsada por la Federació de Comerç de Llíria y la Concejalía de Comercio del consistorio edetano. El objetivo es dinamizar el consumo en el municipio, dando a conocer su diversidad.

José García

La edición del presente año de esta ruta gastronómica se celebrará todos los viernes, a partir de las 19.00 horas; el primer día será el próximo 25 de abril y esta ruta se prolongará hasta el 30 de mayo. Los clientes podrán degustar una tapa y un vaso de vino o cerveza por dos euros en los establecimientos adheridos a esta campaña.

Además, se ofrecen diferentes premios para aquellas personas que participen en esta campaña: así, por ejemplo, de la Federació del Comerç de Llíria entregará un cheque de 25 euros a los tres clientes que más tapas hayan consumido. El sorteo de los premios se realizará el 6 de junio, a partir de las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Llíria.

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha animado a los vecinos del municipio a participar en esta ruta gastronómica y ha destacado que “la buena acogida de esta campaña en ediciones anteriores pone en valor la calidad y la amplia oferta de los productos que ofrecen los establecimientos participantes del municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà