La séptima edición del concurso ‘GraffitArt’ se celebrará el próximo 21 de septiembre

El próximo 21 de septiembre se celebrará en Llíria la séptima edición del concurso de arte urbano ‘GraffitArt’. Es una actividad promovida desde el área de juventud del Ayuntamiento edetano que forma parte del programa de fiestas patronales que se celebran en honor a San Miguel.  

José García

Los interesados en participar en la edición 2014 de este concurso pueden presentar sus bocetos (del 18 de agosto al 9 de septiembre de 2014), siendo gratuita la inscripción. Este concurso consta de dos categorías, para jóvenes con edades hasta 16 años y mayores de 16.

Este certamen nació con el espíritu de promover este tipo de arte como medio de expresión y no como una herramienta para deteriorar el entorno. Como cada año, el Parque de la Bombilla acoge una jornada en la que los artistas pueden plasmar sus trabajos en los muros de las casetas situadas en el recinto o en paneles móviles de amplias dimensiones facilitados por el Ayuntamiento de Llíria.

Una de las novedades de la séptima edición de este certamen es la posibilidad de participar en un pequeño concurso de vídeos grabados con móvil. Estas pequeñas piezas audiovisuales deben tener una duración que se encuentre entre un mínimo de 40 segundos y un máximo de 2 minutos. Las bases del concurso y la ficha de inscripción están disponibles en la Web municipal www.lliria.es y el premio que se concederá al ganador es un cheque canjeable en los comercios de Llíria (por un valor de 60 euros).

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha destacado la buena acogida de este concurso entre los jóvenes del municipio. “Año tras año se ofrece a los graffiteros la posibilidad de dar a a conocer sus trabajos y éstos muestran a los visitantes obras con un gran nivel artístico”. Por todo ello, la edil ha animado a los jóvenes ‘amantes del aerosol’ a participar en esta nueva edición de GraffitArt.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà