El Conservatorio de Llíria acogerá dos conciertos este fin de semana

Camp de Túria
Fin de semana protagonizado por una oferta cultural muy interesante en Llíria: hoy sábado actuará la pianista Marianna Prjevalskaya en el Conservatorio de Música, mientras que mañana este mismo espacio acogerá una actuación del grupo ‘Quintet Cuesta’.

La pianista Marianna Prjevalskaya, ganadora del tercer premio del Concurso Internacional de Piano ‘José Iturbi’ organizado por la Diputación de Valencia, ofrecerá un concierto en el que se interpretarán obras de  Scarlatti, Schumann, Haydn y Prokofiev. Prjevalskaya, ganadora de  varios galardones internacionales, iniciará el concierto a las 19:00 horas.

Mañana domingo, también en el conservatorio y a la misma hora (19:00 horas), la formación Quintet Cuesta ofrecerá el concierto ‘Los maestros centenarios. De Villena a Camprodón’. Esta actuación cuenta con un programa dedicado a los compositores Chapí y Albéniz.

Quintet Cuesta es un grupo creado en 1981 que tiene una notable trayectoria artística, en la que destacan varios premios internacionales. Han actuado en conciertos repartidos en varios países de todo el mundo y poseen un destacado número de seguidores. El grupo está formado por José María Sáez, Jesús Fuster, José Cerveró, Salvador Sanchis y María Rubio.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en