La Feria ‘A mos redó’, el mejor escaparate para la gastronomía edetana

 

La XV ‘Feria A Mos Redó, productos de Llíria’ arranca mañana con una variada y rica oferta de productos de la localidad edetana. El popular evento gastronómico estará abierto a todos los paladares hasta el 21 de septiembre en el recinto del Pabellón Pla de l’Arc.

P.G.

Cerca de 50 expositores participarán en esta feria comercial y gastronómica en la que los visitantes podrán degustar y comprar todo tipo de productos locales, como los reconocidos con la marca ‘Alimentos Tradicionales de Llíria’.

A lo largo de todo el fin de semana dedicado a la gastronomía local, la zona de restauración del recinto ferial estará abierta al mediodía para ofrecer comidas a precios competitivos.   

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado que “queremos promocionar y dinamizar la actividad comercial y hay que aprovechar este inmejorable escaparate que nos brinda la Feria ‘A Mos Redó’ para presentar nuestra gastronomía y nuestro comercio”.

Los amantes del buen comer tienen una magnífica oportunidad para descubrir el trabajo de comerciantes y hosteleros que se dan a conocer, presentan sus novedades y promocionan sus productos y servicios en este popular evento abierto a todos los vecinos de la comarca.

El edil ha insistido en que “año tras año tratamos de aunar esfuerzos entre la Federación de Comerciantes de Llíria y el Ayuntamiento para poder dar a conocer a los visitantes y al ciudadano la zona, los productos y servicios que, con carácter innovador, presenta el pequeño comercio de Llíria”.

Además de la propuesta gastronómica, en ‘A Mos Redó’, los visitantes  puede descubrir la interesante variedad de productos y servicios del comercio local.

Desde el consistorio edetano se trata de “concentrar la oferta y demanda comercial en un espacio y tiempo conocido, de forma que se pueda fomentar el contacto personal entre cliente y empresario, se puede tener acceso y conocer los productos por parte de los asistentes y además se genere un clima muy favorable para la relación e intercambio de información”.

La oferta culinaria irá acompañada de un amplio programa de actividades lúdicas para todas las edades que se desarrollarán en el propio recinto ferial y en los actos organizados con motivo de las fiestas de San Miguel.

1 Comment
  1. De la gastronomia? si la majoria de casetes no són de gastronomia. Aquesta fira només val per fer-se la foto el dia de la inauguració, i sinó que pregunten als comerciants que han anat i han decicit no tornar.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà