Los titulares de la nueva tarjeta ‘Som Llíria’ tendrán descuentos en comercios y asociaciones

La Federació del Comerç y Caixa Popular han lanzado una nueva tarjeta ‘Som Llíria’ con la que los titulares podrán obtener descuentos en los comercios y asociaciones adheridos. Los promotores pretenden que se sume el Ayuntamiento para que también sirva para pagar impuestos y tasas locales.

P.G.

Representantes de la Federació del Comerç y Caixa Popular presentaron la nueva tarjeta ‘Som Llíria’ a las autoridades que visitaron el expositor de las dos entidades en la jornada de inauguración de la feria comercial y gastronómica “A mos redó”, que se celebra en la capital del Camp de Túria hasta el domingo.

Entre los visitantes se encontraban encontraban la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.

La nueva tarjeta ‘Som Llíria’ amplía los servicios de la ya existente, que pusieron en marcha las dos entidades, y que permite a los clientes financiar sus compras hasta seis meses sin intereses.

A partir de ahora sus usuarios van a poder acceder a una serie de ventajas especiales en comercios y también asociaciones locales.

El presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Javier Milena, ha explicado que esta iniciativa “pretende facilitar el acceso y pago a los distintos servicios que se ofrecen en nuestro municipio. El objetivo es crear una gran comunidad de usuarios en Llíria que obtengan una serie de atractivos beneficios, que inviten a sentirse identificados con nuestra ciudad y todo lo que tienen a su alcance”.

La tarjeta ‘Som Llíria’ permitirá obtener descuentos y promociones en los comercios adheridos, al igual que en aquellas asociaciones locales, como las sociedades musicales, que se sumen al proyecto, y con la que también podrán pagar las actividades que realizan.

Los promotores de esta iniciativa comercial han planteado este proyecto al Ayuntamiento de Llíria con el objetivo de que participe en la propuesta y así los poseedores de la tarjeta también puedan usarla para hacer los pagos de los impuestos y tasas municipales u otros servicios, como actividades culturales y formativas, o productos que venda el propio consistorio. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà