Una nueva aplicación de móvil acercará el Ayuntamiento a los vecinos y visitantes

El Ayuntamiento de Llíria ha puesto en marcha una aplicación móvil que permite a los vecinos y a los numerosos visitantes de la localidad obtener información del municipio, eventos culturales, deportivos y de ocio y acceder a los servicios que presta el consistorio edetano.

P.G.

La aplicación, disponible ya para IOS y Android, acerca al ciudadano a los contenidos de mayor interés del  municipio como las farmacias de guardia, los teléfonos de interés, las actividades municipales, incidencias y redes sociales.

 

Desde el dispositivo móvil también se podrá consultar de una forma fácil y sencilla en el calendario todos los eventos culturales, deportivos y de ocio, de manera que el usuario los pueda añadir a su agenda personal. La aplicación también dará cuenta de toda la información de actualidad del municipio.

 

El concejal de Modernización de la Administración Local, Manuel Enguídanos, ha afirmado que se “pretende favorecer el uso de las nuevas tecnologías para todas aquellas personas que viven o que visitan nuestra localidad, poniendo al alcance de su mano información sobre los recursos turísticos, culturales, comerciales y cualquier otro tipo de servicios que se ofrecen en Llíria”.

 

Desde el consistorio destacan la “facilidad” de descargarse esta aplicación. “Basta con buscar App Municipal Llíria’ en App Store (para iPhone) o en Play Store (para Android) y seleccionarla”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà