Más de 200 inscritos en los grupos de conversación de inglés, francés, alemán, español y valenciano

Más de 200 personas se han inscrito en los 30 grupos de conversación de inglés, francés, alemán, español y valenciano que promueve la Concejalía de Cultura a través la Red de Bibliotecas de Llíria. A patir del 13 de octubre se abrirá un nuevo plazo de inscripción.

P.G.

Este intercambio es una actividad creada, dirigida y organizada por personal de la  Red de Bibliotecas que pretende poner en contacto a españoles y a nativos de otros países residentes en Llíria para la práctica de idiomas.

De los 30 grupos formados hay 25 grupos distribuidos en tres niveles para inglés -intermedio bajo, intermedio y avanzado-, dos grupos de nivel intermedio de francés y otro grupo de alemán para principiantes, además de un grupo de nivel avanzando de español  y uno de valenciano para principiantes.

Esta propuesta, que ya va por su cuarta edición, es totalmente gratuita ya que ambos colectivos participan de forma voluntaria y desinteresada desde el pasado 1 de octubre.

Debido al éxito de esta iniciativa a partir del 13 de octubre se abrirá un nuevo plazo de inscripción para nuevas incorporaciones y cambios de nivel. Este año se ha cambiado de ubicación y los grupos tienen su punto de encuentro en las aulas del Edificio Multiusos.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha manifestado su satisfacción por la cantidad de inscritos en los grupos y ha remarcado que esta actividad “pretende contribuir a mejorar la práctica de idiomas de forma gratuita, servir de apoyo a los estudiantes, posibilitar el reciclaje a los profesionales desempleados, fomentar el voluntariado y promover la integración cultural de los extranjeros en la localidad”.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en