El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de becas para los estudiantes del Conservatorio

El Ayuntamiento de Llíria ha publicado las bases de las ayudas económicas para estudiantes del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Llíria para este curso. Las subvenciones que destinará el consistorio edetano a los jóvenes músicos oscilan desde los 45 a los 207 euros por alumno.

P.G.

El objetivo de las ayudas es promover y estimular el desarrollo de la actividad musical entre los vecinos de Llíria, que deberán ser estudiantes del conservatorio y estar empadronados en Llíria, acreditando la residencia en el municipio durante al menos tres meses.

Además, deben encontrarse al corriente de pago de cualquier obligación contraída con el Ayuntamiento (tanto el alumno beneficiario como los padres y/o tutores). Estas circunstancias deberán mantenerse durante todo el curso escolar.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha informado de que se concederán ayudas por alumno para primer y segundo curso (90 euros),  tercer y cuarto curso (117 euros),  quinto y sexto curso (207 euros),  asignatura suelta de instrumento (45 euros), asignatura de instrumento más una asignatura colectiva (54 euros), asignatura suelta colectiva (18 euros), dos asignaturas sueltas colectivas (27 euros).

Sólo podrá concederse una ayuda por alumno y curso académico. Para los alumnos matriculados en dos cursos, se concederá la beca correspondiente al curso superior. La cuantía de estas ayudas es para todo el curso escolar, pero su  otorgamiento se efectuará mensualmente.

Las solicitudes se deberán presentar en el Ayuntamiento de Llíria, junto con los documentos acreditativos de los requisitos de los beneficiarios, hasta el 23 de octubre.

Una vez finalizado el plazo de presentación, se expondrán al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el del Conservatorio de Música así como en la web municipal, un listado con las solicitudes admitidas y otro con las solicitudes con defectos subsanables.

El Ayuntamiento concederá un plazo de 10 días para la subsanación de dichos defectos y transcurrido dicho plazo, se expondrá al público la lista de solicitudes admitidas con carácter definitivo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà