Abierto el plazo de inscripción del IX concurso gatronómico ‘Arròs amb Bledes’

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Comercio, ha convocado el IX concurso gastronómico ‘Arròs amb Bledes’. El certamen está dirigido a profesionales de la cocina que ya pueden inscribirse. La cita será en el restaurante La Porta de l’Aigua el próximo 10 de noviembre.

P.G.

Los cocineros y sus ayudantes deberán elaborar seis raciones del tradicional ‘arròs amb bledes’ y de un postre que contenga calabaza, producto reconocido con la marca ‘Aliments Tradicionals de Llíria’.

El ganador de la categoría principal del concurso recibirá un premio en metálico de 900 euros. El segundo y el tercero clasificados obtendrán un galardón de 500 y 220 euros, respectivamente.

En la modalidad de postres, la organización del concurso concederá un primer premio de 550 euros, un segundo de 280 y un tercero de 150 euros.

Con el asesoramiento técnico de Juan Gorrea de “La Taula de Llíria”, el XI concurso gastronómico ‘Arròs amb Bledes’ cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, y el  apoyo de la Conselleria de Turismo, la Cámara de Comercio de Valencia, Bodegas Vegamar, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y el Restaurante Porta de l’Aigua de Llíria.

Los participantes, que pueden ser de dentro y fuera de Llíria, deben acreditar su pertenencia al restaurante que representan y deben presentar su solicitud en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llíria por fax (962790796), por correo ordinario (Plaza Major, 1. 46160, Lliria) escribir un correo a adl@lliria.es. Además, deben abonar 60 euros de cuota. Todo ello antes del 3 de noviembre, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción para participar en el concuso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà