El Ivaj abre la inscripción para los talleres de conversación en inglés para jóvenes de 16 a 35 años

El Ivaj ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres de conversación en inglés que ha organizado para jóvenes de 16 a 35 años en diversas localidades de la Comunitat Valenciana. En Llíria, el curso de seis sesiones de tres horas de duración comenzará el 5 de noviembre.

P.G.

En los talleres se realizarán actividades y dinámicas de grupo para trabajar la pronunciación, el ritmo, la fluidez y la precisión a la hora de expresarse oralmente en inglés, explican desde el instituto de la juventud.

El programa se divide en seis sesiones de tres horas en las que se trabajarán diferentes estructuras de opinión y argumentación, revisión de tiempos verbales, práctica de los conectores que se usan en inglés y vocabulario relacionado con los viajes, el trabajo y el tiempo libre, entre otros temas.

En Llíria, las clases de inglés se desarrollará en el ESPAI JOVE,en el aula taller de la Casa de la Joventut situado en la calle Andoval, 2 y los titulares de Carnet Jove se les aplica una bonificación.

Los talleres destinados a los jóvenes están coordinados por las Oficinas comarcales IVAJ.GVA JOVE en cuyas sedes se puede obtener información o a través de la web www.gvajove.es, donde se encuentra toda la información sobre el programa que además incluye fines de semana y estancias de ingles en los albergues del IVAJ.GVA JOVE.

http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/PROGRAMAS_TALLERES/index.html

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà