Cristina Torres y Raquel Sancho, proclamadas falleras mayores de 2015

El edificio multiusos de Llíria ha acogido este fin de semana la proclamación de las falleras mayores de 2015, Cristina Torres García y Raquel Sancho Fitos. El municipio edetano presentó el nuevo estandarte de la Junta Local Fallera y la nueva comisión ‘El Fum’.

P.G.

Las nuevas falleras mayores de Llíria, ambas pertenecientes a la Falla Plaza Pedralba, han iniciado este fin de semana su andadura como máximas representantes del colectivo fallero de la capital de Camp de Túria.
 
Tanto Cristina Torres como Raquel Sancho estuvieron acompañadas de sus respectivas cortes de honor. La corte de honor de fallera mayor está formada por María Herrero Oliver, Elia Caballer Cervera, Encarna Banaclocha Rausell, Gloria Aliaga Guaita y Marta Romero Monfort.

La corte de la fallera mayor infantil la integran Blanca Pardo Rehues, Nerea Novejarque Sanmartín, Sofía Lara Boro, Mari Carmen Montesinos Pardo y Nuria Barona Adame.
 
En el acto, en el que participaron el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, se presentó el nuevo estandarte de la Junta Local Fallera y se recibió a la nueva comisión fallera ‘El Fum’.
 
La gala de exaltación de las nuevas falleras mayores de Llíria se celebrará el próximo sábado, 8 de noviembre, a las 18.00 horas, en el teatro de la Banda Primitiva.


 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà