Los vecinos pagarán 441.000 euros menos de contribución con la bajada de un 8% del IBI en 2015

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado hoy que bajará en más de un 8% el tipo impositivo sobre el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) a partir de enero de 2015. La reducción de la presión fiscal supondrá que los vecinos pagarán 441.000 euros menos de contribución el próximo año.

P.G.

El concejal de Hacienda, José Ricardo Escobedo, ha anunciado que llevará la rebaja del IBI al pleno municipal que se celebrará el próximo jueves con la intención de que la medida se haga efectiva a partir de enero de 2015.

Con esta medida, los vecinos de Llíria pagarán 441.319,95 euros menos en el impuesto municipal de la contribución a lo largo del próximo año.

El responsable de la Hacienda municipal ha explicado que con esta decisión el equipo de Gobierno quiere “devolver a los llirians el esfuerzo realizado en los últimos años”, ya que con la bajada de la presión fiscal “apoyamos a las familias y pensionistas de nuestra localidad”.

Escobedo ha añadido que desde la corporación se están estudiando bonificaciones e incentivos fiscales para la creación de nuevas empresas con el objetivo de apoyar “también a pymes y autónomos y la creación de empleo en nuestro municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà