El consistorio contratará a cinco parados para limpiar los montes y a un licenciado en Derecho

El Ayuntamiento de Llíria contratará a cinco vecinos que estén en el paro para formar una brigada que trabajará en el Tossal de Sant Miquel y en el Parque de Sant Vicent gracias al programa EZONAI y a un licenciado en Derecho a través del Salari Jove. Los contratos tendrán una duración de entre dos y seis meses. Estas nuevas contrataciones se suman a las 43 que están ya en proceso.

P.G.

El consistorio edetano, a través de la concejalía de Empleo, contratará temporalmente a un licenciado en Derecho gracias al programa de empleo Salari Jove entre aquellos titulados que estén inscritos en el SERVEF (Servicio Regional Valenciano de Empleo y Formación), ya que será la oficina de Llíria la encargada de gestionar las candidaturas.

La incorporación se producirá en diciembre y el contrato será de seis meses a jornada completa. Es necesario ser menor de treinta años y tener experiencia en un trabajo relacionado con los estudios de Derecho.

Asimismo, gracias el programa EZONAI (Plan de Ocupación Pública de Interés General y Social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior), el Ayuntamiento dará empleo a cinco vecinos del municipio en situación de desempleo para formar una brigada que trabajará en el Tossal de Sant Miquel y en el Parque de Sant Vicent.

Los contratos para realizar labores de limpieza y mantenimientos en estos enclaves tendrán una duración de dos meses.

El consistorio de la capital de Camp de Túria está seleccionando a otras 43 personas que contratará temporalmente gracias a estos dos programas de empleo y el Plan de Ocupación Conjunta de las Administraciones Públicas.
 
 
 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en