El consistorio contratará a cinco parados para limpiar los montes y a un licenciado en Derecho

El Ayuntamiento de Llíria contratará a cinco vecinos que estén en el paro para formar una brigada que trabajará en el Tossal de Sant Miquel y en el Parque de Sant Vicent gracias al programa EZONAI y a un licenciado en Derecho a través del Salari Jove. Los contratos tendrán una duración de entre dos y seis meses. Estas nuevas contrataciones se suman a las 43 que están ya en proceso.

P.G.

El consistorio edetano, a través de la concejalía de Empleo, contratará temporalmente a un licenciado en Derecho gracias al programa de empleo Salari Jove entre aquellos titulados que estén inscritos en el SERVEF (Servicio Regional Valenciano de Empleo y Formación), ya que será la oficina de Llíria la encargada de gestionar las candidaturas.

La incorporación se producirá en diciembre y el contrato será de seis meses a jornada completa. Es necesario ser menor de treinta años y tener experiencia en un trabajo relacionado con los estudios de Derecho.

Asimismo, gracias el programa EZONAI (Plan de Ocupación Pública de Interés General y Social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior), el Ayuntamiento dará empleo a cinco vecinos del municipio en situación de desempleo para formar una brigada que trabajará en el Tossal de Sant Miquel y en el Parque de Sant Vicent.

Los contratos para realizar labores de limpieza y mantenimientos en estos enclaves tendrán una duración de dos meses.

El consistorio de la capital de Camp de Túria está seleccionando a otras 43 personas que contratará temporalmente gracias a estos dos programas de empleo y el Plan de Ocupación Conjunta de las Administraciones Públicas.
 
 
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà