El teatro de la Unión Musical acoge el espectáculo ‘Enoch Arden’ con Rosana Pastor

Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Richard Strauss, la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria y el Circuit CulturArts ofrecerán este domingo la versión semi-escenificada de la obra ‘Enoch Arden’, con música del compositor alemán y texto del poeta inglés Alfred Tennyson.

P.G.

El espectáculo ‘Enoch Arden’  integra música, narración y canto y representa una historia de amor que significa todo un referente en su campo.

La actriz valenciana Rosana Pastor, ganadora de un Goya y con más 40 películas a sus espaldas, lleva la parte narrativa de esta pieza. Y está acompañada por el barítono Vicent Antequera y Óscar Oliver al piano. Manuel Molins ha sido el encargado de adaptar el texto de esta versión.

Esta pieza romántica, que gira en torno a la grandiosa pasión de Enoch Arden y el mar, está ilustrada musicalmente por algunos de los más geniales fragmentos del repertorio menos conocido de Strauss.

Pianistas, cantantes y actores como Emanuel Ax, Marc-André Hamelin, Fischer-Dieskau, Michael York, Patrick Stewart y Orson Wells han presentado al público esta obra en múltiples versiones.

Las entradas para este concierto-espectáculo se pueden adquirir, al precio de 3,70 euros, mañana de 9.00 a 14.00 horas en el departamento de Cultura y en la taquilla del teatro el mismo día de la representación.

La obra se representará este domingo a las siete de la tarde en el teatro de la Unió Musical de Llíria.    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà