El teatro de la Unión Musical acoge el espectáculo ‘Enoch Arden’ con Rosana Pastor

Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Richard Strauss, la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria y el Circuit CulturArts ofrecerán este domingo la versión semi-escenificada de la obra ‘Enoch Arden’, con música del compositor alemán y texto del poeta inglés Alfred Tennyson.

P.G.

El espectáculo ‘Enoch Arden’  integra música, narración y canto y representa una historia de amor que significa todo un referente en su campo.

La actriz valenciana Rosana Pastor, ganadora de un Goya y con más 40 películas a sus espaldas, lleva la parte narrativa de esta pieza. Y está acompañada por el barítono Vicent Antequera y Óscar Oliver al piano. Manuel Molins ha sido el encargado de adaptar el texto de esta versión.

Esta pieza romántica, que gira en torno a la grandiosa pasión de Enoch Arden y el mar, está ilustrada musicalmente por algunos de los más geniales fragmentos del repertorio menos conocido de Strauss.

Pianistas, cantantes y actores como Emanuel Ax, Marc-André Hamelin, Fischer-Dieskau, Michael York, Patrick Stewart y Orson Wells han presentado al público esta obra en múltiples versiones.

Las entradas para este concierto-espectáculo se pueden adquirir, al precio de 3,70 euros, mañana de 9.00 a 14.00 horas en el departamento de Cultura y en la taquilla del teatro el mismo día de la representación.

La obra se representará este domingo a las siete de la tarde en el teatro de la Unió Musical de Llíria.    

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en