La plaza Jaume Roig estrena una nueva zona de juegos infantiles

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha renovado la zona de juegos infantiles de la plaza Jaume Roig de la localidad edetana. En este espacio se han instalado dos balancines y un conjunto de toboganes y plataformas y se ha colocado pavimento de caucho.

P.G.

Los más pequeños dispondrán de un nuevo espacio de juegos, totalmente remodelado, en la plaza a Jaume Roig de la localidad edetana.

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Urbanismo, Urbanizaciones y Medio Ambiente, ha renovado la zona de juegos infantiles con la instalación de dos balancines, un conjunto temático de toboganes y plataformas y la colocación de un nuevo pavimento de caucho.

La concejala responsable del área de Jardines, Reme Mazzolari, ha detallado que se ha revestido toda la zona de juegos con pavimento de caucho de “múltiples colores”, se han instalado dos balancines “con forma de abeja y de mariquita” y se ha colocado un conjunto infantil temático “con forma de mariposa” compuesto de dos toboganes y dos plataformas de distintos niveles “que permitirán a los niños escalar o jugar en una pequeña casita”.

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 14.000 euros en la reforma de este espacio público destinado a los más pequeños.

Tras esta actuación, el consistorio acometerá la instalación de una zona de juegos en el parque ubicado junto a las Termas Romanas de la Ciudad de la Música.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà