Los corredores de la San Silvestre deberán aportar un kilo de comida o donar 1 euro contra el cáncer

Las calles de Llíria albergará el próximo 26 de diciembre la carrera más solidaria en plena Navidad. Para inscribirse en la II San Silvestre Solidaria, los corredores deberán aportar 1 kilo de comida no perecedera o hacer un donativo de 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad edetana.

P.G.

La salida de la carrera popular tendrá lugar el próximo 26 de diciembre a las ocho de la tarde desde la Plaza Mayor. Los participantes tendrán que completar un total de tres kilómetros por un circuito que recorrerá las principales calles del centro urbano.

Para realizar la inscripción en la II San Silvestre Solidaria, los corredores deberán entregar al menos un kilo de alimentos no perecederos o donar el mismo día de la prueba 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer de Llíria.

Los alimentos que se recojan en este evento solidario se entregarán a Cáritas Llíria y a la ONG Siempre Contigo para las familias más necesitadas del municipio.

Los interesados en participar en la prueba organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llíria podrán inscribirse en la oficina del área de deportes en el Pabellón Pla de l’Arc, en la piscina cubierta municipal y en la oficina de Llíria Jove situada en el Espai-Casa de la Joventut.

También podrán completar este trámite en los comercios Sport Moros, Menuts Rodrigo, Ferreteria les Reixes, Carnisseria Villanueva, Piscinas H2O, Horno Santa Ana, Forn el Duc, Xarcuteria Ca el Guito, Avantours Viatges y Caixa Popular.

El ganador, tanto en categoría masculina como femenina, conseguirá un cheque de 30 euros para gastar en el comercio federado de Llíria.

Además, se concederán premios al mejor disfraz, que consistirán en un cheque de 20 euros en la categoría hasta 16 años y de un cheque de 25 euros para la categoría de adultos.

El premio para colectivo, con un mínimo de cuatro corredores, será de 40 euros para infantil y 50 euros para adultos.

El concejal de Deportes, Manuel Enguídanos, ha animado a todos los vecinos de Llíria y de otras localidades “a unirse a esta carrera que aúna deporte y solidaridad y que nos permite disfrutar a mayores y niños de un acontecimiento para ayudar a los demás”.

El edil ha agradecido la colaboración en la organización de esta carrera al Club de Atletismo Edeta, el Club Triatlón Llíria, la Federación del Comercio de Llíria, Caixa Popular, Cajamar, Grupo Disber, Ted y Rosquilletas y Saladitos Alba, ya que “gracias a ellos, los corredores podrán disfrutar de una gran organización y al finalizar la carrera, recibirán un obsequio por su participación solidaria”

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà