Los agentes de la Policía Local estrenan un nuevo coche patrulla

Los agentes de la Policía Local de Llíria disponen de un nuevo vehículo, un turismo Peugeot 308 y en breve estrenarán un todoterreno que se sumará al parque móvil del cuerpo de seguridad del municipio. El coste de ambos vehículos es de 60.000 euros.

P.G.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha manifestado que con los nuevos vehículos de la Policía Local “cumplimos con el compromiso que adquirimos en el segundo plan de renovación del parque móvil”.

El Ayuntamiento ha invertido 60.000 euros en los dos nuevos vehículos destinados a las labores de vigilancia y la seguridad que realizan los agentes en el municipio.

El primero de ellos, un turismo Peugeot 308 “dotado con la última tecnología en luces” ya está en circulación, mientras que el todoterreno se incorporará “en breve” al parque móvil dentro del plan de renovación de los vehículos policiales.

El primer edil ha manifestado que estas nuevas dotaciones policiales “tienen por objetivo seguir modernizando los recursos materiales de los agentes de la Policía Local para dar un mejor servicio al ciudadano”.

El plan de renovación del parque móvil es el segundo que se realiza en la capital de Camp de Túria y se ha llevado a cabo de forma escalonada durante los años 2013-2014.

El primer plan para renovar la flota policial se llevó a cabo en el año 2006 y finalizó con la adquisición del vehículo destinado a vigilancia en urbanizaciones y en campos agrícolas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà