El Mercado de Reyes culmina la “multitudinaria” campaña de Navidad del pequeño comercio

La Feria de Reyes se celebrará el 4 y 5 de enero en Llíria.

El Mercado de Reyes de Llíria, que se celebrará el 4 y 5 de enero, culminará la campaña de Navidad organizada por la Federació del Comerç de la localidad, que arrancó el 23 de diciembre y que ha sido “la más multitudinaria en cuanto a vecinos y visitantes” que han disfrutado del trenet y de la pista de hielo sintética.

P.G.

A las atracciones tradicionales de la Fira de Nadal, se ha añadido este año el trenet de comercio que recorre la localidad -desde la Plaça Major hasta la Avinguda dels Fur- en horario de mañana y tarde hasta el próximo 6 de enero, y la pista de hielo sintética situada frente al Ayuntamiento.

Todas las atracciones tienen un precio especial con los ya tradicionales ‘miquels’, vales que repartenlas tiendas de la Feredació de Comerç, que además sirven para participar en un sorteo de 10 vales de compra en los establecimientos asociados por valor de 50 euros cada uno.

“El objetivo ha sido fomentar entre la ciudadanía el hábito de realizar las compras navideñas en los establecimientos federados. Además de conseguir una mayor vinculación entre ocio y comercio, y que los beneficios que suponen para el cliente reviertan en nuestros comercios”, señala Javier Milena, presidente de la federación.

Durante estas fiestas navideñas, también se ha mejorado la imagen comercial de la ciudad, a través del Concurso de Escaparates, un certamen que ha mostrado innovaciones en el diseño exterior de los establecimientos, y en el que los vecinos han votado las mejores propuestas a través de una web municipal.

También se han organizado eventos gastronómicos como el taller de cocina en el Mercado Municipal a cargo de Juan Gorrea, del restaurante La Taula de Llíria, que elaboró en directo menús para las comidas navideñas a precios económicos y con ingredientes que se encontraban en las paradas del Mercado Municipal.

La Federació de Comerç también ha participado en la II San Silvestre Solidariade Llíria, y en la animación en las calles del con música navideña en directo a cargo del grupo de saxos ‘Desaxtres’ que han dinamizado la actividad social y económica de la ciudad durante las fiestas navideñas.

El Mercado de Reyes, que se celebrará el 4 y 5 de enero, pondrá el broche final a la campaña de Navidad que ha sido, según Javier Milena, “la más multitudinaria” en cuanto a participación y “la más variada” por el número de actividades programadas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà