Más de 200 personas participan en la Cabalgata de los Reyes Magos

Los Reyes Magos recibirán la llave de la ciudad en Ca la Vila.

Más de 200 personas tomarán parte esta tarde a partir de las 17.30 horas en la Cabalgata de los Reyes Magos en Llíria en la que se repartirán más de 15.000 monedas de chocolate y 500 kilos de caramelos.

P.G.

Un grupo de animación, figurantes, caballistas, las carrozas con Sus Majestades de Oriente y la del Nacimiento, así como las agrupaciones juveniles de la Unió Musical y la Banda Primitiva de Llíria formarán parte de la tradicional cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles del municipio.

La comitiva real partirá desde la explanada situada frente al centro de salud y a su paso por las calles de la capital de Camp de Túria repartirá más de 15.000 monedas de chocolate y 500 kilos de caramelos.   

La Corporación municipal, encabezada por el alcalde Manuel Izquierdo, recibirá a los Reyes Magos en Ca la Vila, donde se les entregará la llave de la ciudad y el Rey Baltasar dirigirá unas palabras a todos los presentes.

Este acto está organizado por la Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria y cuenta con la colaboración la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y la Corte de María, la asociación Amigos del Caballo y la Peña Arre.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà