Las salas de estudio ampliarán su horario de apertura para los exámenes de enero

La biblioteca L’Almodí, el Espai-Casa de la Joventut y el edificio multiusos de Llíria ampliarán su horario de apertura al público a partir del 7 de enero para adaptarse a las necesidades de los usuarios durante el periodo de exámenes.

P.G.

Los estudiantes de Llíria disponen durante todo el mes de enero de salas de estudio en distintos edificios municipales para preparar sus exámenes gracias a un horario especial de apertura que permanecerá vigente hasta el día 30 de este mes.

La iniciativa municipal, coordinada por la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, la concejalía de Juventud e Infancia y la concejalía de Transporte y Consumo, que empezará el próximo 7 de enero, pretende adecuar los centros municipales a las necesidades de los jóvenes en esta época del año.

La biblioteca L’Almodí abrirá de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 hasta las 23.00 horas, de lunes a viernes y los sábados el horario de apertura será de 10.00 a 13.30 horas.

En el Espai-Casa de la Joventut se ha habilitado una sala de estudio con horario de lunes a viernes, de nueve de la mañana a ocho de la tarde de forma ininterrumpida.

Los sábados y domingos, el Espai-Casa de la Joventut también abrirá también sus puertas al público en horario de mañana, de 9.30 a 14.00 horas, excepto los días 17 y 18 de enero.

Por su parte, la sala de estudio del edificio Multiusos abrirá de diez de la mañana a nueve y media de la noche, de lunes a viernes.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en