Los Reyes Magos reparten 500 kilos de dulces en una multitudinaria cabalgata

Los Reyes Magos, en Ca la Vila, rodeados de niños del municipio.

Los Reyes Magos han repartido más de 1.500 monedas de chocolate y 500 kilos de caramelos entre los más pequeños de Llíria. Más de 200 personas participaron en la cabalgata junto a Melchor, Gaspar y Baltasar que recibieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde en Ca la Vila.

P.G.

La comitiva ha estado formada por cuatro carrozas, una batucada y un grupo de animación, figurantes, caballistas, y las agrupaciones juveniles de la Unió Musical y la Banda Primitiva de Llíria, que han llenado de color y música la cabalgata de los Reyes de Oriente, y en la que se han repartido más de 15.000 monedas de chocolate y 500 kilos de caramelos.

El alcalde Manuel Izquierdo, el concejal de Fiestas, Salvador Oliver, y el resto de representantes del consistorio edetano recibieron a Sus Majestades en Ca la Vila al finalizar el recorrido. El primer edil les entregó la llave de la ciudad para que “llenen de ilusión todos los hogares de la localidad”. El Rey Baltasar dirigió también unas palabras a todos los presentes en la plaza Major.

Tras el acto en el Ayuntamiento, que finalizó con el disparo de fuegos artificiales, los Reyes Magos se trasladaron a las tres parroquias de Llíria para recibir a los niños y darles regalos.

La concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Llíria ha organizado la cabalgata con la colaboración de diversas entidades locales, como la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y de la Corte de María, la asociación Amigos del Caballo y la Peña Arre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà