Vall de Llíria y Oasis de San Vicente tendrán un escenario para cine de verano y una pista deportiva

El Ayuntamiento llevará a cabo nuevas inversiones en las urbanizaciones.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Llíria ha anunciado nuevas inversiones en las urbanizaciones Vall de Llíria y Oasis de San Vicente para mejorar las instalaciones de ocio vecinales con un escenario al aire libre y una pista polideportiva.

P.G.

El Ayuntamiento tiene previsto construir escenarios al aire libre en las urbanizaciones de Vall de Llíria y en Oasis de San Vicente para albergar cine de verano y para posibles actuaciones en el período estival.

En Oasis de San Vicente se va a construir también una pista deportiva polivalente que servirá para practicar balonmano y fútbol 7.

En estas instalaciones en las zonas residenciales se desarrollarán por miembros de la Asociación Técnicos de Llíria (ATELL).

La concejala responsable del área, Reme Mazzolari, ha informado que “se está trabajando junto a los técnicos de Llíria en la mejora de los accesos a las urbanizaciones” y ha anunciado que “vamos a comenzar las obras del acceso sur de la urbanización Edeta y la rotonda de la urbanización Vall de Llíria”.

Los técnicos del ATELL ya está trabajando, además, en proyecto de estabilización de taludes en ‘Dalt de l’Estació’ para mejorar las condiciones de los vecinos de las 84 viviendas de VPO que viven en el Tossal de San Miguel.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà