El primer parque para perros se ubicará en la calle Trencall

Llíria contará con un parque canino en la calle Trencall, frente al Conservatorio Municipal de Música. El proyecto está incluido en la remodelación de la zona verde de esta calle que albergará también una zona de juegos para niños y un área de máquinas deportivas para adultos.

P.G.

El primer parque para perros de Llíria “se engloba dentro del impulso que el Ayuntamiento edetano quiere dar al bienestar de los animales y la concienciación sobre su cuidado y atención”.

La concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha remarcado que ésta es también una inversión desde el punto de vista de la convivencia vecinal. “Seguiremos impulsando iniciativas como ésta porque suponen un empuje a la responsabilidad cívica de nuestros ciudadanos”.

Esta nueva zona de esparcimiento para mascotas está incluida en el proyecto de remodelación de la zona verde de la calle Trencall en la que se instalarán juegos infantiles y máquinas de ejercicios para adultos.

La responsable de Urbanismo ha anunciado que se ha iniciado el proceso de contratación de la remodelación de la zona de juegos para niños de entre 7 y 12 años del parque de Termes Romanes.

Por otra parte, el Ayuntamiento llevará a cabo la remodelación de los aseos públicos del parque de San Vicente, dentro de las labores de preservación y conservación expresado recientemente en el Reglamento de Uso y Gestión del parque.

Todas estas nuevas instalaciones se desarrollarán por miembros de la Asociación Técnicos de Llíria (ATELL).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà