La Federació del Comerç premia a los clientes de la Campaña de Navidad

Los ganadores del sorteo de la Federació de Comerç de Llíria.

La Federació del Comerç de Llíria entregó ayer en el edificio multiusos los diez cheques por valor de 50 euros cada uno a los ganadores del sorteo de la Campaña de Navidad. Los clientes premiados participaron en el concurso a través de los tradicionales “miqueles” que repartieron los comercios federados.

P.G.

El presidente de la Federació del Comerç, Javier Milena, valoró que con iniciativas como ésta “se consigue fidelizar a nuestros clientes, además de poner de manifiesto las ventajas de comprar en los comercios federados”.

En la pasada campaña de Navidad aseguró que “conseguimos vincular el disfrute del tiempo libre a través de las diferentes actividades organizadas con el  refuerzo del hábito de realizar las compras en los establecimientos federados de nuestra ciudad. Y seguimos trabajando para que esto suceda a lo largo de todo el año”.

Los galardonados, junto con el comercio en el que recibieron los ‘miqueles’, han sido: Reme Adrià (Piscinas H2O); Remedios Feltrer (Algarabia Moda Infantil); Vicente Bermúdez (Fruites y Verdures Rafael Lis); Juani López (Horno Santa Ana); Isabel Perales (Embotits Torres); Rafa Lis (Aceitunas María Ángeles); Fina Máñez (DO Papeleria); Joan Nebot (Glorisa); Teresa Giménez (Llíria Motors); e Inma Torres (Pollos Planes).

Como novedad, durante la pasada campaña de Navidad se añadieron nuevas atracciones a las tradicionales de la Fira de Nadal, con el trenet de comercio, y la pista de hielo sintética, situada frente al Ayuntamiento.

También se desarrollaron otras ya tradicionales como el taller de cocina en el Mercado Municipal a cargo de Juan Gorrea, del restaurante La Taula de Llíria; o la participación de la Federació en la II San Silvestre Solidaria; además de la animación en las calles con música navideña en directo a cargo del grupo de saxos ‘Desaxtres’.

Además, se mejoró la imagen comercial de la ciudad, a través de una nueva edición del Concurso de Escaparates, un certamen que ha mostrado innovaciones en el diseño exterior de los establecimientos, y en el que los vecinos votaron las mejores propuestas a través de una web municipal.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en