La app ‘Edeta 360’ para conocer el patrimonio monumental se presenta en Fitur

Aplicación para móvil 'Edeta 360'.

Turisme Llíria participa un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid desde mañana y hasta el 1 de febrero de 2015 para dar a conocer su gastronomía y nuevas rutas culturales y de turismo activo.

P.G.

La capital del Camp del Túria promocionará su oferta turística en el mostrador ‘Terra’ dedicado al turismo de interior de la provincia de Valencia, dentro del área de promoción turística de la Comunitat Valenciana gestionada por la Agència Valenciana de Turisme.
 
Turisme Llíria ofrecerá, por un lado, el mercado del turismo cultural con la promoción de la ruta de La Llíria Histórica, La Ruta de las Ermitas y La Ruta Ibero-Edetana; y por otro, el mercado del turismo activo con la promoción de las rutas ecuestres Llíria-Montañas de la Concordia y Benaguassil-Les Travesses-Llíria y las rutas de senderismo de la Concordia.
 
El viernes 30 de enero, Turisme Llíria presentará la aplicación móvil ‘Edeta 360º’, una herramienta virtual que permite al turista realizar una visita al patrimonio histórico edetano disfrutando de espectaculares fotografías panorámicas esféricas.

En el espacio de show-cooking en colaboración con el restaurante La Taula de Llíria se realizará una demostración gastronómica del plato edetano “Arròs amb Bledes con castañas y boniato”.

Además, el viernes, los miembros de Turisme Llíria mantendrán un encuentro con los representantes de AGUITUR (Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Comunitat Valenciana) para la organización bilateral de un fam-trip para que los guías turísticos homologados por la Generalitat incluyan en su oferta los itinerarios turístico-culturales de la Ciutat de la Música.
 
Finalmente, en el catálogo de ofertas turísticas 2015 de la Agència Valenciana de Turisme, Turisme Llíria incluirá el producto turístico ‘Fin de semana cultural en Llíria’ comercializado por la empresa ARA Turístic. Se trata de un paquete turístico que incluye el servicio de guía para la realización de dos recorridos histórico-culturales; alojamiento en hotel para dos personas; desayuno, almuerzo, cena, degustación de tapas y vino DO Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà