La obra ‘Ya está’ de PTV Clowns abre un nuevo ciclo de teatro familiar

Imagen del espectáculo 'Ya está' que se representará el próximo 22 de febrero en Llíria.

Llíria será escenario de un ciclo de teatro familiar que ofrecerá una obra al mes los domingos por la mañana. El teatro del Hogar del Jubilado acogerá el 22 de febrero ‘Ya está’ de PTV Clowns. El precio de las entradas será tres euros.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llíria pondrá en marcha una nueva iniciativa para fomentar entre las familias del municipio el hábito de asistir a representaciones teatrales.

El nuevo ciclo de teatro para mayores y pequeños ofrecerá una obra al mes los domingos por la mañana.

El primer espectáculo tendrá lugar el próximo 22 de febrero a las 12.30 horas en el teatro del Hogar del Jubilado, donde se realizarán las representaciones de esta programación.

Los espectadores podrán ver la obra ‘Ya está’ de PTV Clowns, con la que esta compañía se despide de los escenarios.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 3 euros hasta mañana viernes en el departamento de Cultura de 9 a 14 horas, y el mismo día de la función en la sala.
 
El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha destacado que estas actuaciones se suman a la campaña ‘Anem al teatre’ dirigida a público escolar “que busca despertar el interés de los más jóvenes por las artes escénicas”.

Con el ciclo de teatro familiar “queremos además que padres e hijos puedan disfrutar juntos de este fascinante mundo con obras para todas las edades; en definitiva, que compartan la afición por la cultura teatral”, ha añadido el edil.    

Las próximas representaciones se han programado para el 22 de marzo con ‘El gat amb botes. El Musical’; el 18 de abril dentro de las fiestas de San Vicente, con ‘Calabacita, fábula del amor verdadero’; y el 10 de mayo cuando se estrenará ‘El fantasma mentiroso’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà