La Banda de jubilados edita su primer CD de pasodobles

La banda ofreció un concierto en el acto de presentación del CD en el edificio multiusos de Llíria.

La Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos ha editado su primer CD ‘Pasodobles de España’ con la colaboración de la Conselleria de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Llíria. La primera formación musical de jubilados de España presentó su nuevo trabajo obra en el edificio Multiusos de la localidad edetana.

El acto contó con la presencia de la consellera de Bienestar Social Asunción Sánchez Zaplana; el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo; el presidente de la Confederación Europea de Músicos Jubilados, Fernando Francés Roig; el presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Pedro Rodríguez Navarro; el director Artístico Musical José, Antonio Rubio; y el presidente de la Banda Musical UDP, Salvador Marco Quiles.

El CD ‘Pasodobles de España’ contiene 16 obras que fueron grabadas en el mes de junio de 2014 en el teatro del Hogar del Jubilado, bajo la batuta de su director, José Alonso, y con el asesoramiento de José Miguel Micó y Rafael Tortajada.   

El alcalde de Llíria felicitó a todos los componentes de la Banda “por el gran esfuerzo efectuado para hacer realidad este proyecto excepcional, el primer disco que graba la agrupación, y que demuestra la iniciativa de este grupo de mayores que desde su gran experiencia nos siguen deleitando con la música”.

La Junta Directiva aprovechó para nombrar presidenta honorífica de la Banda Musical UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos a la consellera de Bienestar Social en el mismo acto de presentación que finalizó con la actuación de los músicos que interpretaron el pasodoble dedicado a la directora general de Dependencia y Mayores, Pilar Albert.     

La Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos, fundada en 1993, es la primera de jubilados que se creó en España y cuenta con una destacada trayectoria artística y social, con cerca de 600 conciertos realizados y diversas distinciones, como la Medalla de la Ciudad de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà