Vallivana Murgui, nueva portavoz de Joves amb Iniciativa

Vallivana Murgui,en un acto de la candidatura de Compromís per Llíria.

La concejala de Compromís per Llíria y número tres de la candidatura de la coalición a las elecciones municipales del 24-M, Vallivana Murgui, ha sido elegida nueva portavoz de Joves amb Iniciativa.

Joves amb Iniciativa, la organización de la juventud ecosocialista y valencianista de Iniciativa, partido integrado en la coalición Compromís, ha renovado su coordinadora y su Consell Nacional en la Asamblea Nacional celebrada en Alicante entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

La portavocía pasa a manos de Vallivana Murgui, concejala de Compromís en Llíria y número tres de la candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo, y la coordinación de Organización estará ocupada por Antonio García, número dos de la candidatura de Compromís en Elx.

Murgui ha destacado “la ilusión con la que afrontamos esta nueva etapa en Joves amb Iniciativa a muy pocos meses del cambio político que queremos que sea protagonizado por los jóvenes y que realmente sirva para solucionar los grandes problemas a los que se enfrenta la juventud como la elitización de la educación, la emigración por la falta de trabajo o la discriminación al colectivo LGTBI”.

García, por su parte, ha apuntado que durante los próximos años desde Joves amb Iniciativa tendrán como objetivos “llegar a los jóvenes valencianos, que nos conozcan, comprender sus problemas y trabajar y desarrollar soluciones y propuestas en común”.

Murgui y García también han destacado la importancia de seguir trabajando con Joves del País Valencià, las juventudes del Bloc, para desarrollar las políticas de juventud de Compromís.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà