Los clientes podrán votar la mejor creación de ‘Anem de tapes’

El Ayuntamiento de Llíria impulsa la ruta de la tapa y la feria gastronómica 'a mos redo'.

El Ayuntamiento de Llíria presenta una nueva edicición de la ruta de la tapa en la que participan 20 establecimientos hosteleros

Un total de 20 establecimientos hosteleros de Llíria ofrecerán sus creaciones gastronómicas el 17 y 24 de abril y el 1,8 y 15 de mayo a partir de las 19.00 horas con un vaso de cerveza o vino por 2,50 euros. En esta nueva edición de ‘Anem de tapes’ los clientes podrán votar las mejores creaciones y participar en un sorteo de cenas para dos personas y visitas con comida a las bodegas Vegamar.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria ha anunciado hoy el comienzo de la campaña ‘Anem de tapes per Llíria’ de 2015 que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de abril, el próximo viernes, 24 de abril y los días 1, 8 y 15 de mayo.

En esta ruta de la tapa participan un total de 20 establecimientos hosteleros de Llíria que ofrecerán sus creaciones gastronómicas a partir de las 19.00 horas acompañadas de un vaso de cerveza o vino al precio de 2,50 euros.
 
En esta edición de ‘Anem de tapes per Llíria’, los clientes podrán votar las mejores tapas depositando un boleto con el sello de seis establecimientos. Entre los participantes se sortearán cenas para dos personas, visitas con comida a las Bodegas Vegamar y cajas de cerveza.
 
Los establecimientos adheridos son La Taula de Llíria, restaurant Tapes i Arròs, pizzería El Italiano, Telepizza, A.P.T.C. Bar, El Olmo, La Café, cafetería Moka, La Gruta, C.C. Sant Miquel “El Carliste”, pizzería La Madonna,  La Jijonenca, Pub Goblins, La Vaca Restaurante, #bar tapas, La Tasqueta, cafetería Plàstic, Nou Paradís bocatería, MiniMura, cafetería La Sucre y El Obrador de la Anchoa.
 
El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha señalado que “con esta oferta gastronómica buscamos contribuir a dinamizar la actividad del sector hostelero de la localidad” y ha invitado a los vecinos y visitantes “a realizar esta ruta de tapas que dejará sorprendido a los paladares más exigentes”.
   
La iniciativa promovida por el Ayntamiento de Llíria cuenta con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, Bodegas Vegamar y Heineken.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà