El Ayuntamiento iniciará en mayo el reasfaltado de 11 calles con un coste de 145.000 euros

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, en una visita a las obras de pavimentación de las calles del municipio.

El Ayuntamiento de Llíria cuenta con la financiación de la Diputación de Valencia para la repavimentación de los viales

El Ayuntamiento de Llíria iniciará en mayo las obras de reasfaltado de 11 calles del municipio con una inversión de 145.000 euros aportados por la Diputación de Valencia a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2015 y por las propias arcas municipales.   

El consistorio edetano llevará a cabo a principios de mes de mayo el proyecto redactado en mayo de 2014 para mejorar la pavimentación de un total de once viales públicos del casco urbano.

El proyecto tiene un presupuesto de 145.000 euros aportados por la Diputación de Valencia a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2015 y por las propias las arcas municipales.

Las obras adjudicadas afectan a diversos tramos de las calles Salvador, Recaredo, Juan Izquierdo, Cisneros, Pic, Camí de Mura, Sant Francesc, Rei En Jaume, Puríssima, plaza Partidors y avenida dels Furs.

Los trabajos está previsto que se inicien a principios del mes de mayo en las calles incluidas en el proyecto, aunque el Ayuntamiento de Llíria podrá ampliar las actuaciones con las mejoras aportadas por la adjudicataria.

La concejala de Obras, Natalia Merino, ha justificado la necesidad de estos trabajos por “el estado de conservación de las vías” y ha valorado que “servirán para mejorar considerablemente el acabado de las calzadas tanto técnica como estéticamente, aumentando así la seguridad vial”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà