El conseller de Sanidad inaugura la Jornada de Enfermería del Hospital de Llíria

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, hoy en el Hospital de Llíria.

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha abierto el encuentro destinado a enfermeros en el nuevo Hospital de Llíria

El Hospital de Llíria ha celebrado hoy la II Jornada de Enfermería del Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria. El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, acompañado por el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el gerente del área Juan Bautista Gómez, ha inaugurado este encuentro.

La Jornada de Enfermería del Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria dirigida a enfermeros de Atención Primaria y Especializada y otros profesionales sanitarios tiene como objetivo intercambiar conocimientos y dar a conocer proyectos de investigación relacionados con la enfermería.  

En el encuentro se han abordado en diferentes mesas de trabajo terapias o modelos asistenciales que desarrollan estos profesionales. Igualmente, se han tratado nuevos retos como profundizar en los protocolos de actuación ante situaciones de crisis epidemiológicas, cuando se den casos sospechosos de enfermedad por virus de ébola en el servicio de urgencias.    

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha sido el encargado de inaugurar estas jornadas en el nuevo Hospital de Llíria, que abrió sus puertas el pasado a finales del pasado mes de marzo.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado que este tipo de jornadas contribuyen a “mejorar la formación de nuestros profesionales de la salud y actualizar sus conocimientos”.

El primer edil del PP ha subrayado el hecho de que estas jornadas se celebran en el Hospital de Llíria, al que se ha referido como “un centro nuevo que funciona con total normalidad y es ya un referente en la comarca de Camp de Túria como un servicio de atención sanitaria cercano y de calidad para sus vecinos”.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà