Ciudadanos presenta su candidatura a las elecciones municipales del 24M en el Multiusos

Juan José Alcayde se presenta como candidato de Ciudadanos Llíria a la alcaldía de la capital de Camp de Túria

Ciudadanos Llíria presentará mañana a las 19:30 horas en el Edificio Multiusos de la localidad su candidatura al Ayuntamiento de Llíria para las elecciones municipales del 24 de mayo. La lista electoral está encabezada por Juan José Alcayde, que se presenta como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la capital de Camp de Túria.

La número dos de la lista de Ciudadanos Llíria al Ayuntamiento de la capital edetana es Maria Jose Capilla, licenciada en historia, quien ha defendido la integración del casco urbano con las urbanizaciones así como la puesta en valor el patrimonio cultural de la ciudad edetana como fuente de prosperidad del municipio.

El resto del equipo de Ciudadanos Llíria que intervendrá en el acto de presentación de la candidatura municipal mañana en el Edificio Multiusos está compuesto por José Enrique Galindo, ingeniero agrónomo, el empresario local Jorge Decodes y Celia Ventura, a la que la formación se refiere como “una trabajadora muy comprometida con el bienestar social”.

La lista liderada por Juan José Alcayde está compuesta, apuntan desde el partido, por un equipo “complementario” donde el cabeza de lista “aporta las cualidades necesarias para poder gestionar la administración local de forma eficiente y orientada al ciudadano”.

En el acto de puesta de largo de la candidatura municipal estarán presentes junto a los miembros de la lista de Ciudadanos Llíria, el subdelegado territorial de la formación, Juan Córdoba.

Desde la formación local apuntan que con esta candidatura esperan “poder ofrecer a los vecinos de Llíria las propuestas más adecuadas y satisfacer sus expectativas de cambio” en la ciudad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà