El concurso de fotografía ‘Rincones Naturales de Llíria’ repartirá 500 euros

El Ayuntamiento de Llíria entregará cheques canjeables en los comercios locales a los tres primeros

La segunda edición del concurso de fotografía ‘Rincones Naturales de Llíria’ ha abierto el plazo de inscripción. Las obras se pueden presentar desde hoy y hasta el próximo 27 de mayo. Los autores de las tres mejores fotos recibirán un cheque canjeable en los comercios locales por valor de 250 euros para el ganador, 150 euros para el segundo clasificado, y 100 euros para el tercero.

Las concejalías de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llíria han organizado la segunda edición del concurso de fotografía ‘Rincones Naturales de Llíria’ dentro de la ‘Semana Verde 2015’ que se celebra a lo largo de estos días en el municipio.

Los participantes podrán realizar fotografías relacionadas con los espacios naturales del término municipal de la capital del Camp de Túria. El plazo para presentar los trabajos estará abierto desde hoy y hasta el próximo 27 de mayo.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha explicado que esta iniciativa “pretende fomentar la creatividad artística y a la vez difundir la belleza de los lugares naturales más emblemáticos de Llíria, promoviendo así el respeto al medio ambiente”.

La edil popular ha  subrayado “el éxito de participación de la primera edición” y ha animado a “los amantes de la fotografía y con inquietudes por nuestro entorno natural a participar en este concurso”.

El jurado valorará la originalidad, la calidad y la adecuación de las imágenes al propósito del certamen. La organización premiará las tres mejores fotografías con cheques canjeables en los comercios locales por valor de 250 euros para el primero, 150 para el segundo, y 100 para para el tercero.

Por otro lado, y dentro de las actividades de la Semana Verde 2015, mañana tendrá lugar la conferencia ‘Incendios y cambio climático, medidas de prevención y reforestación’, a cargo del técnico de Coordinación Forestal y Voluntariado del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Raúl Quílez, en el Edificio Multiusos a partir de las 19.30 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà