Civera (PSPV) asegura que habrá ‘bous al carrer’ si gobiernan los socialistas

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria se reúne con representantes de todas las peñas taurinas

El candiato del PSPV a la alcaldía de Llíria, Manolo Civera, ha asegurado que habrá ‘bous al carrer’ en la localidad en caso de que los socialistas accedan al Gobierno municipal tras las elecciones del 24 de mayo tras la reunión  mantenida con los representantes de todas las peñas taurinas de la localidad.

Manolo Civera ha manifestado que “claro que habrá ‘bous al carrer’ a Llíria cuando gobernemos los socialistass ¿Quién ha dicho jamás lo contrario?” en la reunión que el aspirante socialista a la alcaldía de Llíria y miembros de su candidatura mantuvieron con todos los presidentes de las peñas taurinas de la población.

Los representantes de las peñas taurinas manifestaron en dicha reunión que “nos habían llegado comentarios sobre la intención de los socialistas de hacer desaparecer la fiesta de los toros”.

Al respecto, el candidato del PSPV replicó que “no os engañen, que nadie se apropie de una afición y de un sentimiento para hacer de él un uso partidista”, señaló Manolo Civera quien añadió que “he sido alcalde de Alcublas durante ocho años y nunca ha dejado de haber ‘bous al carrer’ allí. Es más, conseguimos armonizar los intereses de unos y otros, adecuar ciertas infraestructuras para que fueran hasta mejores”.

Manolo Civera insistió en que “estamos en política para solucionar problemas y no para enfrentar a la gente.  Tened la tranquilidad que los comentarios que os han llegado son absolutamente falsos e interesados y que os apoyaremos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà